Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Tendencias / El regalo ideal para esta navidad según la etapa de tus niños

El regalo ideal para esta navidad según la etapa de tus niños



Con el inicio de diciembre comienza la cuenta regresiva por la esperada Navidad, especialmente para los más pequeños que esperan recibir los juguetes, que con esa hermosa inocencia, pidieron al Viejito Pascuero.

Para facilitar esta tarea la tienda Bebé Urbano www.bebeurbano.cl lanza la campaña #UnRegaloParaCadaEdad, de manera de ayudar a los padres a escoger el regalo ideal para el desarrollo, según la edad de sus hijos.

De 0 a 1 año

Destacan los juegos blandos de estimulación, mordedores y todos aquellos que estimulan los sentidos. Algunos recomendados son BOLLI Y PIPSQUIGZ. Son juguetes de fácil agarre, suenan al agitarlos y con ventosas. Ideal para bebés. Hecho 100% de silicona, libre de BPA y muy seguro para la dentición.

Los precios son $5.990 y $14.990 cada uno respectivamente.

De 1 a 2 años

Se destacan los juegos que estimulan a dar los primeros pasos, además de puzles simples y encajes.

Uno de ellos es el ANDADOR RODA para niños que están aprendiendo a caminar y para que sin la ayuda de un adulto den sus primeros pasos. Su forma y diseño permiten estabilidad que junto con los anillos de goma antideslizante de sus ruedas hacen su uso muy seguro.

El espacio frontal les permite llevar sus juguetes favoritos para donde quieran. Está disponible en 4 colores.

El valor es a sólo $39.900.-

De 2 a 3 años

Las bicicletas de balance y scooter se roban la película. Empezando una etapa donde la descarga de energía es muy necesaria, los ayuda a ser independientes y responsables. Recomendamos las Bicicletas de balance STRIDER. Precio del modelo Sport $79.990.-

Los Scooter MINI MICRO DELUXE son los más solicitados, destinados a los más pequeños de 2 a 5 años. No sólo estimulan el movimiento y el ejercicio, sino que también ayudan a aprender equilibrio. También disponibles para niños más grandes.

El valor es de $69.990.-

3 a 4 años

Los juegos de armado es lo mejor para seguir desarrollando la creatividad, motricidad fina y gruesa, evitando en esta etapa los contactos con los dispositivos electrónicos, tipo celulares y consolas. Entre éstos, destacan: IMAMIX, diseñado especialmente para ser manipulado por niños, proporcionando una entretenida y educativa experiencia de juego, adaptándose a cada etapa del desarrollo.

Valor del set $29.990.-

De 4 a 5 años

Los juegos de roles le aportarán en el desarrollo de la personalidad y desplante que van a requerir con el inicio de la etapa pre-escolar, como es el caso de las muñecas, juegos de cocina, bomberos y otros.

Una de las opciones que destaca, son las muñecas de la marca Alemana KATHE KRUSE, con muchos años de historia varios tipos de muñecas y accesorios de vestuario.

El valor es de $36.990.-

De 5 a 6 años

En esta etapa les gusta hacer sus propias creaciones, lo que desarrolla la creatividad, concentración y habilidades motrices finas. Los Juegos de Manualidades de la línea RECYCLE-Me, además de lograr estos objetivos, ayudan a crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Los valores van desde $5.990.-

De 6 a 8 años

Experimentos y juegos de causa-efecto son los preferidos en esta etapa. Una alternativa es el SOLAR ROBOT, ideal para que los niños aprendan más sobre la ciencia y la física de manera entretenida.

El valor es de $17.990.-

Esta y más alternativas las encuentras en la Tienda Bebé Urbano y en su sitio www.beburbano.cl con despacho a todo Chile , con más de 4 años de trayectoria ofreciendo la mejor experiencia de compra del mercado infantil, se ha convertido en un referente del rubro, al reunir -en un sólo lugar- los productos más novedosos para tus hijos.

Ve también

Expoweed 2018: Fiesta de la marihuana reunirá a grandes bandas chilenas con diputados en un foro cannábico

No todo es parafernalia, semillas, sustratos y fertilizantes en la feria cannábica más importante de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: