Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Francisca Valenzuela dará concierto gratuito en el Museo de la Memoria

Francisca Valenzuela dará concierto gratuito en el Museo de la Memoria



Al concierto se suman nueve charlas formato TED de defensoras de derechos humanos de Sudamérica, quienes hablarán sobre su trabajo en la defensa y promoción en los derechos de las mujeres, pueblos originarios, medioambiente y otros DDHH.

Bajo el lema “Mujeres por los derechos humanos”, la celebración de los 70 años de la Declaración Universal de DDHH, a realizarse este 10 de diciembre, tendrá como eje el rol protagónico que han tenido numerosas mujeres de América del Sur en la promoción y defensa de los derechos humanos. La jornada tendrá como cierre un concierto gratuito de Francisca Valenzuela, quien se presentará a las 20.30 horas en la Explanada del Museo de la Memoria, ubicado en Matucana 501 metro Quinta Normal.

Sobre su presentación en el museo, la artista nacional manifestó estar contenta y agradecida de ser parte del evento. “Creo que estos encuentros son importantes para la sociedad, ya que ayudan a recordar y reconectar con el valor de las cosas que queremos defender, como los derechos humanos que hoy en día no soy algo obvio. Es importante que todos tomemos conciencia y conectemos con ello, y así participemos desde nuestras distintas áreas, ya sea como ciudadano, músico o artista. Estoy súper honrada de participar de este encuentro junto al Museo de la Memoria, que es un emblemático espacio que yo respeto mucho”, comentó.

La jornada  incluirá charlas formato TED de destacadas defensoras de derechos humanos de América del Sur, las cuales se extenderán desde las 16.00 a las 20.00 horas en el auditorio del Museo de la Memoria. Dentro de las expositoras se encuentran defensoras de los derechos de personas migrantes, derechos de infancia y medioambientales, de personas afrodescendientes o activistas contra la violencia de género, entre otras.

El evento cuenta con el apoyo de la Cancillería y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), del Museo de la Memoria, de la Delegación de la Unión Europea y de la Embajada de Noruega en Chile.

Ve también

Aurora confirma show para el 2019 en el Teatro La Cúpula

A sólo nueve meses de su debut en Chile en el pasado festival Lollapalooza, la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: