Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Dos Carabineros son expulsados tras secuestrar y torturar a siete niños del Sename

Dos Carabineros son expulsados tras secuestrar y torturar a siete niños del Sename



Otro grave daño de Carabineros hacia la gente. 

Dos carabineros de la Tenencia Carlos Trupp de Talca fueron expulsados de la institución por secuestrar y detener a siete menores sin darlo a conocer en la institución

Se trata del sargento segundo con 17 años de servicio, Luis Meza Quezada, y el cabo segundo con cuatro años en la institución, Cristián González Luna, quienes fueron dados de baja de forma inmediata por mala conducta.




El hecho ocurrió la madrugada del martes cuando siete menores  de un centro semicerrado del Servicio Nacional de Menores (Sename) vulneraron la seguridad y escaparon del recinto.

La institución dio cuenta al Juzgado de Familia y los menores fueron detenidos por dos uniformados cerca del Mall Plaza Maule. Según los jóvenes, los funcionarios policiales los subieron a un carro, los golpearon y luego los abandonaron en un sitio eriazo. 




Las tres mujeres realizaron una denuncia ante Carabineros quienes revisaron los procedimientos y encontraron que no se realizó bitácora. En conversación con Radio Cooperativa el subprefecto de asuntos administrativos de la Prefectura de Talca, Jaime Valenzuela, señaló que “la gravedad de este hecho reviste en haber tomado a estos menores, no haber cursado la denuncia por vulneración -dado que eran menores que estaban transitando a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del mall- y haberlos desplazado a otros puntos distintos de la comuna“, indicó el oficial.

Una vez que esta situación fue aclarada por las diligencias de la Fiscalía Administrativa, se determinó que se resolviera -por mi persona y en mi calidad de prefecto (s) de esta repartición- la baja con efecto inmediato”, agregó.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: