Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / La pelea del año: Rafael Cavada y José Antonio Kast se basurean por Pacto Migratorio

La pelea del año: Rafael Cavada y José Antonio Kast se basurean por Pacto Migratorio



Se dieron con todo en Twitter. 

Un polémico intercambio de opiniones tuvo el periodista Rafael Cavada y el ex diputado José Antonio Kast en redes sociales tras el rechazo de Chile a integrar el Pacto Migratorio.




Esto, luego que el panelista de La Mañana de CHV anunciara en redes sociales que “acabo de agregar a mi biografía en Twitter, que soy hijo de inmigrante. Y estoy terriblemente orgulloso de serlo”, haciendo alusión a su origen uruguayo.

Tras esto, el ex candidato presidencial lanzó toda su artillería. “Ojalá te hubieras preocupado de los miles de migrantes ilegales que entraron al país en los últimos 4 años. Traficados y explotados por bandas de crimen organizado, viviendo en condiciones horribles en Chile”.

Ante esto, el panelista del matinal de Chilevisión le respondió, recalcándole a Kast que “mi adhesión es humanitaria y política. Es bastante estrecho pensar que son excluyentes. La suya de humanitaria no tiene nada”.




¿Conoces las guarderías informales de Independencia? Donde los hijos de inmigrantes ilegales viven todo el día en condiciones deplorables mientras sus padres trabajan de sol a sol? ¿Has ido alguna vez? Yo si”, le espetó el ex parlamentario.

Junto con ello, José Antonio Kast tildó a Cavada de “oportunista” y lo acusó de que Durante 4 años elegiste no presionar al Gobierno para que hiciera algo. Hoy la usas para criticar al único Gobierno que si se preocupó de los DDHH de los migrantes




 

Ante esta declaración, Rafael Cavada fue claro: “Lo critiqué innumerables veces en la radio en los dos programas en que participo. Sea un poquito más riguroso, o menos mentiroso”.

He visto más migrantes, refugiados, desterrados, segregados y pobres de los que usted vio en toda su vida. A diferencia suya no ando buscando votos de nadie, sólo digo lo que me parece bien o mal en este gobierno o en otro, acá o en el extranjero”, sentenció.

Ve también

Banco Central: Endeudamiento de chilenos alcanzó máximo histórico

El gobierno de Piñera marca un aumento explosivo. Este jueves el Banco Central (BC) emitió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: