Home / Política / Chile Vamos / Crisis en los «Tiempos Mejores»: Empresa Besalco despidió a más de 100 trabajadores

Crisis en los «Tiempos Mejores»: Empresa Besalco despidió a más de 100 trabajadores

La crisis económica sigue creciendo. 

Solo promesas incumplidas en torno al crecimiento del país. Comienza una nueva semana, y por lo mismo una nueva jornada de despidos masivos en un Gobierno de Sebastián Piñera que hasta el momento no ha dado respuestas en materia laboral.




En esta oportunidad, cerca de 100 trabajadores de la empresa Besalco fueron despedidos unilateralmente, motivo por el cual decidieron tomarse las obras del nuevo hospital de Ancud.

Francisco Gutierrez, el vocero, señaló que mantendrán las manifestaciones hasta obtener respuesta por parte de los empresarios.




A continuación algunas empresas y entidades que han realizado Despidos Masivos durante el primer año de los “Tiempos Mejores”: Radio Rock & Pop, Telefónica, la Municipalidad de Maipú, la Municipalidad de Providencia, Grupo Copesa, LATAM, La Polar, Canal 13, Mega, TVN, Banco BCI, Banco Santander, ABCDIN, Viña Concha y Toro, DAEM de Los Angeles, Iansa, Dijon, Supermercados Unimarc, Pastelería Sauré, Quick Biss, Grifería Nibsa, Falabella, la empresa Maersk, Constructora CIAL, FCAB, Diario La Hora, Pastas Suazo, el Sector Público y Farmacias Ahumada.




Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: