Home / Noticias / El crudo relato de Katty Kowaleczko al confesar abusos y violencia de su ex pareja

El crudo relato de Katty Kowaleczko al confesar abusos y violencia de su ex pareja

Generó consternación en redes sociales. 

En una nueva edición del programa «Divina Comedia» de Chilevisión fueron invitados Dj Black, el ex futbolista Coca Mendoza, Constanza Roberts y la actriz Katty Kowaleczko.




La ex protagonista de Los 80 fue quien se robó todas las miradas, al dar un crudo testimonio de las agresiones físicas y psicológicas que tuvo que enfrentar por parte de su ex pareja.

Katty Kowaleczko explicó que estuvo casada seis meses con un hombre muy violenta, incluso tildando su relación como una enfermedad. “Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle, ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”, fue parte de su crudo relato.




La artista nacional también relató complejos episodios de acoso luego de separarse: “Me estuvo acosando durante mucho tiempo, me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”.

A mi me da mucha pena. Uno cae en un circulo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerta del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”, agregó la actriz.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.