Home / Deportes / Principal candidato para reemplazar a Rueda como DT de Chile confirmó su interés en la selección

Principal candidato para reemplazar a Rueda como DT de Chile confirmó su interés en la selección

Tiene interés. 

Manuel Pellegrini es una figura a nivel mundial. Hoy marcha noveno en la Premier League con el West Ham tras cuatro triunfos consecutivos, pero su sueño está en Chile.




En conversación con El Mercurio, el ingeniero habló de su buen momento con los “hammers”, pero que su gran sueño como DT es dirigir a Chile en un Mundial.

“Cuando termine mi actividad en Europa voy a volver a Chile y veremos el futuro. A mí me encantaría dirigir a Chile en un Mundial. Evaluaré mi carrera desde el 2022 al 2026, pero si todavía tengo posibilidades de dirigir en Europa, a mí me gusta trabajar acá. Estoy a un nivel que no quiero bajar”, aseguró al matutino.




De la misma forma indicó que intentó llevarse jugadores nacionales a su escuadra, “Al West Ham traté de traer jugadores chilenos y no pude. No voy a decir a quién, pero fue más de uno. Nadie no quisiera jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal, pero sé que no están a la altura del West Ham, porque no los puedes traer debido a sus ingresos económicos”, reveló.




Ve también

[EN VIVO] Chile v/s Japón – Copa América 2019: Online, ver, gratis, formaciones

El combinado nacional ratificó el once estelar. La selección chilena vuelve a jugar por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: