Home / Uncategorized / Nacho Gutiérrez entregó detalles sobre la salida de Fran García-Huidobro

Nacho Gutiérrez entregó detalles sobre la salida de Fran García-Huidobro

Francisca García Huidobro se despidió este viernes de Primer Plano, programa que no se emitirá mas durante el 2019.

La actriz y conductora firmó contrato con Canal 13 y se espera que con su llegada cubra los proyectos que en su momento fueron considerados para Diana Bolocco.




Al momento de aclarar su salida conversó con El Mercurio, señalando que «el peor momento para mí en Chilevisión, fue lo que ocurrió con Nacho Gutiérrez, quien fue discriminado por su orientación sexual y salió del matinal. En ese minuto yo me vi como el jamón del sándwich, entre un compañero y amigo, y la administración del canal».




Por ello, su amigo y compañero Ignacio Gutiérrez, analizó sus palabras en el matinal Muy Buenos Días, agregando detalles nuevos respecto a su salida.

«Yo tengo que aprovechar este momento. Yo creo que Maldita Moda, que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo», mencionó el conductor.




«Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue, porque sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. Yo creo que sacaron a personas por ese mismo tema», confesó.

Para finalizar mencionó que para él las decisiones tomadas fueron erradas, agregando que «esos ejecutivos están ahora en sus casas, ya no trabajan en la tele, porque no eran buenos».

Ve también

Cómo ver la Champions League en vivo

Cómo ver la Champions League en vivo este 18 de septiembre

Este miércoles sigue toda la emoción del torneo de clubes de Europa y acá te …

Opiniones y Comentarios.