Home / Política / Frente Amplio / Checho Hirane humilló a Florcita Motuda (PH) con frase que pide su expulsión del Congreso

Checho Hirane humilló a Florcita Motuda (PH) con frase que pide su expulsión del Congreso

Es viral en redes sociales. 

El diputado del Partido Humanista, Florcita Alarcón, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un comentado y polémico saludo de Año Nuevo: “Felicidades para todes los culiaos y las culias jajajajajajaja FELIZ AÑO CTM CTM (SIC)”, fueron sus palabras.

Debido a sus palabras, el parlamentario salió a aclarar lo sucedido, señalando que “por primera vez en mi vida pasé el Año Nuevo en Valparaíso con mi hija”, agregando que “brindamos con champaña, gritamos, aplaudimos y bajamos y entre que llego a la casa con esta efervescencia y un poquito de champaña, dije ‘voy a hacer mi saludo’y me pongo a escribir”, relató.




Alarcón reconoció que “estaba un poquito mareado (…) levemente arriba de la pelota”, dejando en claro que “algunos se alarmaron, pero yo no me arrepiento. Estaba muy contento, primera vez que veo los fuegos artificiales acá y me salió ese lenguaje. No era para ofender a nadie, era para alegrarse”.

Ante esto, el conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane destrozó al cantante y pidió su salida del Congreso  “De verdad, créanme, que un tuit así… Debería haber una ley para destituir a un diputado. Así de fácil, o sea, una persona que saluda y se expresa así, ¿es el que está definiendo el bien y el mal para Chile? ¿El que está haciendo las leyes? ¿Cómo la democracia no va a tener algo para protegerse de gente así?”.




Yo creo que Florcita Motuda debería volver a cantar porque como diputado ha sido un verdadero fiasco. No quiere ver las leyes, no quiere estudiar las leyes, le da lata -dice él- estudiar las leyes, entonces ¿qué está haciendo ahí? Recibiendo un sueldo de todos los chilenos. Si la democracia no tiene mecanismo para defenderse de este tipo de gente, el futuro de nuestra democracia es súper peligroso“, sostuvo.

Antes de cerrar, pidió “consecuencia de nuestros políticos. Acá en Chile se sacó un ministro de Educación por decir que sus hijos eran unos campeones, porque cometió la tontera de decir una frase desafortunada, reconozcámoslo. Pero una frase que no tiene ninguna proporción con esto que escuchamos acá, o con lo que hace o dice Boric. Sin embargo, no hay ningún castigo masivo”.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: