Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Involucran a Nicole Moreno, “Luli”, en balacera que terminó con menor en riesgo vital

Involucran a Nicole Moreno, “Luli”, en balacera que terminó con menor en riesgo vital



Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

El hijo de Nicole Moreno, más conocido como Luli, está involucrado en una balacera en la comuna de Las Condes y que terminó con un menor de 16 años herido y en riesgo vital.




La madre del menor culpó a la familia de Luli, como los responsables de los sucedido.  De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Vital Apoquindo con Mirasol, hasta donde llegaron individuos a bordo de un Nissan V16, al parecer conocidos del joven baleado, porque éste salió de su casa a buscarlos.

Según informó El Dínamo, “cuando la víctima había salido de su casa, los sujetos le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital“.




“En este lugar, la madre del menor, Sandra Navarro, afirmó que uno de los responsables del baleo es el hijo de Nicole Moreno, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores, incluso con enfrentamientos a golpes”, complementó el citado medio.




Ve también

[FOTO] Antonella Ríos cada vez más atrevida: Se puso piercings en los pezones

La actriz sorprendió a todos.  Tras la ruptura amoroso entre Antonella Ríos y el joven modelo Javier ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: