Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Edson Puch le dice que NO a Universidad de Chile y reforzará a otro grande de Chile

Edson Puch le dice que NO a Universidad de Chile y reforzará a otro grande de Chile



Ya hay un acuerdo de palabra. 

Colo-Colo ya suma dos nuevas incorporaciones y ya están entrenando en Macul. Se trata de los atacantes Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches, quienes ya se encuentran trabajando a las órdenes de Mario Salas.




Y su tercer refuerzo sería en ofensiva, tal como lo mencionó el gerente deportivo, Marcelo Espina, quien está negociando la llegada del volante Edson Puch.

En México, varios medios dan por hecha la llegada del exjugador de Deportes Iquique, y si bien el jugador tenía una importante oferta del Toluca, sus deseos por retornar a Chile estarían primando.




El “Cacique”, ya tendría avanzadas negociaciones con el iquiqueño para que se convierta en el tercer refuerzo, anticipándose a Universidad de Chile y Universidad Católica, que también lo pretendían como una opción.

En México, el jugador de 32 años, jugó en Necaxa, Pachuca y Querétaro, donde tuvo muy poca acción. Solo disputó ocho encuentros y convirtió un gol, lidiando frecuentemente con las lesiones.




Ve también

Bombazo: Iván Morales dejará Colo-Colo para reforzar a destacado club de Europa

El ariete además tiene ofertas de otros lados del mundo.  Debido a la fecha FIFA, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: