Home / Uncategorized / Los Kuatreros del Sur protagonizaron un inapropiado baile con una mujer que subió al escenario

Los Kuatreros del Sur protagonizaron un inapropiado baile con una mujer que subió al escenario

En los últimos días ha circulado en redes sociales un extracto del show ofrecido por el grupo «Los Kuatreros del Sur», en las Fiestas Costumbristas de Puerto Montt.

En medio de la presentación, una mujer llamada María subió al escenario para bailar con los músicos. Fue en ese contexto que los integrantes de la banda comenzaron a realizar evidentes movimientos de connotación sexual con la mujer frente a todo el público.




Además, dejaron a la mujer al borde del escenario y ella cayó, frente esto ellos no hicieron nada al respecto y esto generó aún más la indignación en redes sociales.

Frente a esta polémica, la agrupación debió emitir un comunicado donde indicaron que la mujer » «desde temprano nos dijo que era su sueño bailar con la banda, ya que ella se había vuelto popular en las redes sociales por un video donde ella bailaba el tema ‘Como se mata el gusano’” y que la performance iba “acorde al horario».




«Dos integrantes de la banda la tomaron y le hicieron movimientos de caderas y sensualidad acorde al horario de la actuación, ya que este tipo de movimientos se usan en la música urbana», justificaron.




«Creémos que hay cosas más importantes en nuestro país que las críticas a un baile popular», finalizaron.

Ve también

Matan con ocho disparos a rapero y activista LGTB

El cantante de trap latino,Kevin Fret,reconocido por ser declarado abiertamente homosexual y activista por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: