Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se ratifica futuro deportivo de Jaime Valdés

Se ratifica futuro deportivo de Jaime Valdés



La continuidad de Jaime Valdés en Colo Colo se mantuvo en suspenso por varias semanas. El irregular año del jugador, que no pudo destacar como en temporadas anteriores, provocó que la dirigencia le abriera las puertas de salida al finalizar al torneo.

Desde un principio el volante dejó en claro sus propósitos en el equipo, seguir hasta finalizar su contrato. Fue en medio de toda la incertidumbre que apareció una oferta de Palestino, que desde la dirigencia vieron con buenos ojos.




Frente a esto, Valdés estaba dispuesto a dejar Colo Colo solo si el club le pagaba el año completo de contrato que le queda, una cifra cercana a los 300 millones de pesos.




Fue así como tras volver de vacaciones, el “Pájaro” se sinceró con Mario Salas y ambos mostraron buena disposición, por ende, Valdés decidió continuar en el equipo.




“Sí, Jaime Valdés está en la lista para la pretemporada. Él tiene contrato, conversamos y está a disposición”, confesó el “Comandante”.

Ve también

Jugador titular de la “U” se lesionó y estará fuera 4 meses

El equipo azul se prepara para jugar los tres amistosos previos a su debut en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: