Home / Uncategorized / Jóvenes se divierten provocando incendio en Curauma y lo suben a Facebook

Jóvenes se divierten provocando incendio en Curauma y lo suben a Facebook

Cuerpo de Bomberos de Valparaíso denunció que un grupo de jóvenes grabó el momento exacto en que inician un gran incendio forestal en Carauma, este video incluso fue exhibido en redes sociales por los mismos individuos.

En la página de Facebook, además de mostrar el video, Bomberos de Valparaíso recordó que fue el miércoles que se produjo un gran incendio a las 17:28 horas justamente en el sector de Av. Parque Norte en el sector de Placilla-Carauma.




Aquel día, una hectárea de bosque nativo comenzó a arder sin control, mostrando un comportamiento amenazante con la vida silvestre, que incluso puso en riesgo a personas que habitan sectores cercanos al lugar del suceso.




La denuncia llegó de forma anónima a Bomberos de Valparaíso, con registros en video donde se logra apreciar como un grupo de individuos manipulan un tarro que contendría material explosivo, el cual posteriormente produce el incendio de grandes proporciones , generando incluso una alerta roja en la comuna.

Desde Bomberos indicaron que «todo el actuar del grupo de jóvenes quedó registrado en una serie de videos que posteriormente exhibieron en redes sociales en donde se jactan de su hazaña para posteriormente darse a la fuga ante la inminente llegada de Carabineros».




«Tanto la denuncia como los medios probatorios de este grave hecho están siendo analizados y en las próximas horas se entregaran a las autoridades competentes», se concluyó.

Ve también

Matan con ocho disparos a rapero y activista LGTB

El cantante de trap latino,Kevin Fret,reconocido por ser declarado abiertamente homosexual y activista por los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: