Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Feroz indirecta de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por su ausencia de la selección chilena

Feroz indirecta de Marcelo Díaz a Arturo Vidal por su ausencia de la selección chilena



No se aguantó y decidió salir a contragolpear. 
El mediocampista de Racing, Marcelo Díaz, concedió su primera entrevista a un medio nacional desde su salida de la selección chilena y disparó contra todos, e indirectamente, todos sus comentarios iban dirigidos a su ex compañero de la Roja, Arturo Vidal.




Con respecto a su alejamiento de la Roja, argumentó en relación al volante del Barcelona que “el chileno es malagradecido. Te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros como decimos nosotros”.

El mediocampista marginado de la selección desde octubre de 2017 esperó para hablar con La Tercera, con palabras que muestran su desconsuelo.




A nadie le importa del pasado. Junto al Chueco (Eugenio) Mena y otros pocos muchachos hemos ganado tres títulos internacionales para Chile, de los cuatro que tiene en su historia. Es decir, in par de privilegiados somos parte del 75 por ciento y aún así la gente no lo valora“, asegura Carepato.

La reflexión tiene una excepción. “Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado. El chileno en general te saca en cara todos los errores. Somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo“, clarifica.

Para el Chelo Díaz, “si tengo que volver, iré con toda la alegría del mundo, pero si no me toca no pasa nada. Lo miraré desde afuera. Tengo claro que en este momento a mí me sacaron de la selección y no pienso en tomarme una revancha“, ratifica.




Ve también

Jugador titular de la “U” se lesionó y estará fuera 4 meses

El equipo azul se prepara para jugar los tres amistosos previos a su debut en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: