Home / Noticias / Senador Letelier busca que la brisca sea deporte nacional y Felipe Bianche le respondió un viral ironía

Senador Letelier busca que la brisca sea deporte nacional y Felipe Bianche le respondió un viral ironía

Se ganó fuertes burlas en redes sociales. 

Para muchos es un proyecto de ley delirante. El senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier, busca que la brisca sea deporte nacional.

Todo comenzó con un video publicado por él mismo en su cuenta de Twitter en junio pasado, pero que ahora reflotó despertando todo tipo de comentarios.




Este es un juego de salón que se ha jugado en nuestro país, que está reglamentado, hay competencias, donde comunidades grandes participan de este esfuerzo. Es hora que la brisca a lo menos sea reconocido como deporte nacional, como deporte criollo”, dice el parlamentario en el video. “Es hora de que cuente con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte”, remata Letelier.

Como era de esperar, en redes sociales lo hicieron pedazos por sus dichos. El ex conductor de televisión Pablo Mackenna, quien en su cuenta de Twitter dijo que era una iniciativa “difícilmente superable en lo que resta del año”.




Tan lleno de metáforas, lecturas, alcances. Desde la actitud, al texto, el mensaje, la seriedad y urgencia del asunto, la decoración, el pelo, la corbata y a todo lo que está pelotudez dice de nuestro mundo”, escribió.

Mientras que el periodista Felipe Bianchi comentó que “la sede estará en las Briscas de Santo Domingo. Toing”.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: