Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast increpó sin filtro a Jorge Sharp por homenaje a la revolución cubana

José Antonio Kast increpó sin filtro a Jorge Sharp por homenaje a la revolución cubana



La polémica se instaló en redes sociales. 

Desde el oficialismo las críticas cayeron masivamente contra el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, luego del homenaje a la Revolución Cubana que se iba a realizar en la municipalidad.




La vocera de gobierno Cecilia Pérez manifestó que el edil “debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”. Ante esto, el frenteamplista aseguró a través de Twitter que “en 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos“.

En un segundo mensaje en Twitter, el abogado y ex dirigente universitario dejó en claro el trabajo que están realizando en Valparaíso. “Más allá de los alborotos ficticios de algunos, nosotros seguimos trabajando por Valparaíso y en las cosas que sí importan“, expuso.




Ante esto, el ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast, se sumó a los comentarios en su contra. “Los miles de muertos de la Dictadura Cubana que homenajeas no son un “alboroto ficticio”. La inconsecuencia ideológica te ciega“, expresó.




Ve también

Iván Guerrero critica a Piñera por sus declaraciones sobre los inmigrantes

El Presidente Sebastián Piñera, celebró la aprobación de la Ley de Migraciones, uno de los ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: