Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast increpó sin filtro a Jorge Sharp por homenaje a la revolución cubana

José Antonio Kast increpó sin filtro a Jorge Sharp por homenaje a la revolución cubana

La polémica se instaló en redes sociales. 

Desde el oficialismo las críticas cayeron masivamente contra el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, luego del homenaje a la Revolución Cubana que se iba a realizar en la municipalidad.




La vocera de gobierno Cecilia Pérez manifestó que el edil “debiese proyectar y plantear su liderazgo en pro de los vecinos de la comuna de Valparaíso”. Ante esto, el frenteamplista aseguró a través de Twitter que “en 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos“.

En un segundo mensaje en Twitter, el abogado y ex dirigente universitario dejó en claro el trabajo que están realizando en Valparaíso. “Más allá de los alborotos ficticios de algunos, nosotros seguimos trabajando por Valparaíso y en las cosas que sí importan“, expuso.




Ante esto, el ex candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast, se sumó a los comentarios en su contra. “Los miles de muertos de la Dictadura Cubana que homenajeas no son un “alboroto ficticio”. La inconsecuencia ideológica te ciega“, expresó.




https://twitter.com/joseantoniokast/status/1082740478217379840

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.