Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Uncategorized / Indignante: Municipalidad de La Florida pintó verde el pasto seco

Indignante: Municipalidad de La Florida pintó verde el pasto seco



Una denuncia social, realizada por un vecino de la comuna de La Florida a través de su cuenta de Twitter, señala que el pasto de la vía pública de un sector cercano al metro Trinidad, fue pintado de verde con la intención de ocultar que estaba seco.

El usuario se encargó de dejar todo registrado en fotografías que subió a la red social, que dejan ver la existencia de pasto seco bajo la pintura.




El concejal de La Florida, Nicolás Hurtado, quiso pronunciarse respecto al caso y se contactó con el denunciante para comentarle que ya había sido enviada una carta al alcalde para lograr aclarar la situación.




La información que se maneja hasta ahora, apunta como responsable a Comercial Greening Ltda, quienes están a cargo de la mantención de las áreas verdes del sector.




Hasta el momento no existen sanciones para los responsables, pero la municipalidad está evaluando a fondo el hecho para tomar una postura al respecto.

Acá la denuncia realizada:

Ve también

Jóvenes se divierten provocando incendio en Curauma y lo suben a Facebook

Cuerpo de Bomberos de Valparaíso denunció que un grupo de jóvenes grabó el momento exacto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: