Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Matan con ocho disparos a rapero y activista LGTB

Matan con ocho disparos a rapero y activista LGTB



El cantante de trap latino,Kevin Fret,reconocido por ser declarado abiertamente homosexual y activista por los derechos LGBTI, fue asesinado el viernes en San Juan, Puerto Rico.

Según la información entregada por la policía y la BBC, el artista recibió ocho disparos mientras andaba en su moto durante la madrugada.




El representante del cantante, Eduardo Rodríguez, confirmó la muerte y describió al cantante como»un alma artística. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse. Esta violencia debe parar».




A pesar del rápido actuar después de lo sucedido, al llegar al Centro Médico de Río Piedras el estado de Kevin era muy grave, debido a que uno de los disparos llegó en su cabeza, provocando su fallecimiento aproximadamente a las 8 de la mañana.




La investigación se encuentra en manos de la guardia civil de San Juan y este suceso da cuenta de la extrema violencia que se está viviendo en Puerto Rico, donde en lo que va del 2019, la cifra de asesinatos es de 22 personas.

Ve también

Presidente Sebastián Piñera se reunió con Brad Smith, Presidente de Microsoft Corporation

Con 27 años de presencia en el país, este compromiso apunta a incluir y preparar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: