El cantante de trap latino,Kevin Fret,reconocido por ser declarado abiertamente homosexual y activista por los derechos LGBTI, fue asesinado el viernes en San Juan, Puerto Rico.
Según la información entregada por la policía y la BBC, el artista recibió ocho disparos mientras andaba en su moto durante la madrugada.
El representante del cantante, Eduardo Rodríguez, confirmó la muerte y describió al cantante como»un alma artística. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse. Esta violencia debe parar».
A pesar del rápido actuar después de lo sucedido, al llegar al Centro Médico de Río Piedras el estado de Kevin era muy grave, debido a que uno de los disparos llegó en su cabeza, provocando su fallecimiento aproximadamente a las 8 de la mañana.
La investigación se encuentra en manos de la guardia civil de San Juan y este suceso da cuenta de la extrema violencia que se está viviendo en Puerto Rico, donde en lo que va del 2019, la cifra de asesinatos es de 22 personas.