Home / Cultura y Espectáculos / Exitoso show: New Order no se separa de Chile

Exitoso show: New Order no se separa de Chile

New Order se presentó en Chile por cuarta vez este miércoles 9 de enero en el Teatro Caupolicán, esperado regreso tras la cancelación de su show programado en noviembre, debido a complicaciones en el arribo de sus equipos técnicos. Espera que no frustró a los miles de seguidores de la banda inglesa que abarrotaron el recinto y pudieron disfrutar de 20 canciones en aproximadamente dos horas.

La agrupación liderada por Bernard Sumner junto a Stephen Morris en batería, con Gillian Gilbert en teclados, Phil Cunningham (guitarra) y Tom Chapman (bajo), repasaron valiosos cortes de su repertorio de la década los 80, como por ejemplo: ‘Bizarre Love Triangle’, ‘Blue Monday’, ‘Crystal’, ‘Temptation’ y ‘The Perfect Kiss’.

Además, interpretaron canciones de su último disco “Music Complete” (2015). Fue precisamente una de ese álbum, ‘Singularity’, con la que comenzaron el espectáculo. Fueron acompañados por una iluminación y visuales en una pantalla gigante que confabularon para adentrarse en su particular ritmo electrónico.

No podía faltar el recuerdo a Joy Division y a su exlider Ian Curtis, quien se suicidó a sus 23 años en 1980. El público se emocionó y vibró con ‘Atmosphere’ y ‘Decades’. El climax llegó con el tema que le ponía punto final a un show redondo: ‘Love Will Tear Us Apart’, todo un himno para los fanáticos que veían en la pantalla imágenes de Curtis. Setlist

1. Singularity
2. Ceremony
3. Age of Consent
4. Restless
5. Crystal
6. Academic
7. Your Silent Face
8. Tutti Frutti
9. Subculture
10. Bizarre Love Triangle
11. Vanishing Point
12. World
13. Plastic
14. The Perfect Kiss
15. True Faith
16. Blue Monday
17. Temptation
Encore
18. Atmosphere
19. Decades
20. Love Will Tear Us Apart

Ve también

Apoya a Chile en Copa América y disfruta del Show de Beatlemanía

Este viernes 21 de junio la Selección Chilena enfrentará a Ecuador por la Copa América …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: