Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile

Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile



El animador y Dj chileno hará un Set DJ Synth Pop para preparar el ambiente de la gran fiesta que ofrecerá Orchestral Manoeuvres in The Dark en Chile

Entradas en sistema Ticketplus.cl y tienda The Knife.

Una espectacular previa con la mejor música de los 80’s y 90’s realizará Cristian “Chico” Pérez en el show que OMD realizará por primera vez en Chile. El Dj y animador promete hacer bailar y disfrutar al público, en la gran noche debut de la banda inglesa en Chile, el próximo 2 de febrero de 2019, en Cúpula Multiespacio.

El animador de radio y televisión comenzó su carrera como DJ a los trece años en las fiestas de sus amigos. Desde entonces comenzó una rápida carrera como Dj, pero también como animador radial y posteriormente de televisión. Ya suma 29 años de experiencia como Dj en el circuito nacional, además de la producción de fiestas de los años 80´s que recorren Chile.

Chico Pérez preparará el ambiente para la presentación de Orchestral Manoeuvres in the Dark, una de las bandas ícono del new wave y synth pop mundial. Su reciente trabajo musical del año 2017 y que le da nombre a la gira, llamado “The Punishment of Luxury”, junto a un puñado de éxitos desplegados en 12 producciones anteriores, los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Aún hay entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

Valores:
General: $ 42 mil

*más cargo por servicio.

Ve también

“Viernes para Dos”: El nuevo single de Mera

El Talentoso cantautor nacional Mera, suma otro gran single a su exitoso track List del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: