Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile

Dj Chico Pérez abrirá el show de OMD en Chile



El animador y Dj chileno hará un Set DJ Synth Pop para preparar el ambiente de la gran fiesta que ofrecerá Orchestral Manoeuvres in The Dark en Chile

Entradas en sistema Ticketplus.cl y tienda The Knife.

Una espectacular previa con la mejor música de los 80’s y 90’s realizará Cristian “Chico” Pérez en el show que OMD realizará por primera vez en Chile. El Dj y animador promete hacer bailar y disfrutar al público, en la gran noche debut de la banda inglesa en Chile, el próximo 2 de febrero de 2019, en Cúpula Multiespacio.

El animador de radio y televisión comenzó su carrera como DJ a los trece años en las fiestas de sus amigos. Desde entonces comenzó una rápida carrera como Dj, pero también como animador radial y posteriormente de televisión. Ya suma 29 años de experiencia como Dj en el circuito nacional, además de la producción de fiestas de los años 80´s que recorren Chile.

Chico Pérez preparará el ambiente para la presentación de Orchestral Manoeuvres in the Dark, una de las bandas ícono del new wave y synth pop mundial. Su reciente trabajo musical del año 2017 y que le da nombre a la gira, llamado “The Punishment of Luxury”, junto a un puñado de éxitos desplegados en 12 producciones anteriores, los trae por primera vez a Chile para hacer un recorrido por las nuevas propuestas musicales, pero especialmente por los clásicos ochenteros que marcaron a toda una generación.

Aún hay entradas disponibles en Ticketplus.cl (www.ticketplus.cl), Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en The Knife, Eurocentro, local 025, Santiago.

Valores:
General: $ 42 mil

*más cargo por servicio.

Ve también

Daniel Chiang lanza single “mucho que dejar”

El músico presenta un nuevo single de su último trabajo “Géminis”, donde apuesta por los sonidos análogos ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: