Home / Deportes / Alcaldesa de San Bernardo confirmó qué pasará con el Estadio de Universidad de Chile

Alcaldesa de San Bernardo confirmó qué pasará con el Estadio de Universidad de Chile

Ya es un hecho.

15 veces ha fracasado la construcción del Estadio de Universidad de Chile, pese a que estaba todo listo y acordado para su construcción. Y esta vez, se suma una nueva derrota. San Bernardo surgió con fuerza como posible locación, pero finalmente eso quedó en nada luego de que la alcaldesa, Nora Cuevas, le cerrara la puerta a los azules.

¿La razón? La poca seriedad de Azul Azul, quienes ni siquiera presentaron un anteproyecto para evaluar su factibilidad.




“La comunidad se está manifestando de manera negativa ante este proyecto. La municipalidad también y esta alcaldesa también. Yo fui elegida por la gente y la gente es la que manda”, comenzó diciendo a Fox Sports.

No hay nada presentado. Me sorprendí cuando esto empezó a salir en la prensa, porque no hay nada relacionado con autorizaciones o materia de estudio”, agregó la edil.




 

Por lo mismo, desmintió la presencia de un proyecto, e incluso, un anteproyecto de Azul Azul. “Estamos en cero y el acercamiento de hoy lo pedimos nosotros para que los concejales tuviesen súper clara la postura de esta alcaldesa y que todos tenemos un tema en común: la protección de la seguridad de San Bernardo”

Pese a su negativa, le dará una pequeña chance a lo azules. “Se debilita en gran medida el proyecto, pero tengo que respetar que el concejo le dio una opción a la U de que presentara algo más concreto y se hiciera una consulta ciudadana”.

“Se frustra una vez más la instalación del estadio de Universidad de Chile en alguna comuna cercana”, sentenció Cuevas.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.