Home / Política / Chile Vamos / Evangélico golpeó y encerró a su hija de 14 años por ser violada, asegurando que “se lo merecía por lesbiana”

Evangélico golpeó y encerró a su hija de 14 años por ser violada, asegurando que “se lo merecía por lesbiana”

Otro insólito caso de violencia. 

Aterrador por decir lo poco. El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció un brutal caso de discriminación y abuso que sufre una menor de edad en la Región Metropolitana.




El Ministerio Público informó que la adolescente fue enviada a vivir con su padre biológico el pasado 14 de enero luego de ser violada por su padrastro. Sin embargo, su padre, de credo evangélico la encerró además de golpearla con una correa para “sacarle el mal”. ¿La razón? Que se merecía ser violada por ser lesbiana.

Según informó ADN Radio, la abogada Mónica Arias interpuso la denuncia en Fiscalía y se está a la espera de que la Policía de Investigaciones (PDI) vaya en rescate de la joven.




En paralelo, el Movilh prepara un recurso de protección.”Es una situación en extremo preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados”, acusan desde el Movilh, quienes confirmaron que su madre está dispuesta a asumir la custodia de la niña.




Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.