Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Frente Amplio / Gabril Boric “subió y bajó” a Piñera por apoyar un “gobierno paralelo” en Venezuela

Gabril Boric “subió y bajó” a Piñera por apoyar un “gobierno paralelo” en Venezuela



Un conflicto de escala mundial. 

Juan Guaidó se autoproclamara presidente de Venezuela, y la comunidad internacional está atenta a lo que pueda ocurrir. Sebastián Piñera salió a los pocos minutos a informar que el gobierno de Chile y el Grupo de Lima reconoció al opositor como el “Presidente encargado”.

 




El Gobierno de Chile, al igual que el grupo de Lima y especialmente Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Canadá y también otros países del mundo, como Estados Unidos y Francia, hemos decidido reconocer esta Presidencia como encargado de Juan Guaido y queremos manifestarle nuestro total apoyo en su importante y trascendente misión de poder avanzar hacia la recuperación de la democracia, el Estado de derecho, de las libertades en un país hermano como Venezuela”, declaró ante la prensa en compañía del canciller Roberto Ampuero.

Ante esto, el diputado Gabriel Boric del Frente Amplio fue quien le dedicó algunas palabras al Mandatario, recordándole “la vergüenza del 2002”.




Más allá de la posición política que se tenga sobre el gobierno venezolano, declaración de Presidente Piñera es inoportuna e intervencionista. Recuerda vergonzoso respaldo de Chile a intento de golpe el 2002. En Venezuela se requiere diálogo y no más confrontación, tal como ha propuesto AMLO”, propuso el parlamentario del Movimiento Autonomista.




Ve también

Banco Central: Endeudamiento de chilenos alcanzó máximo histórico

El gobierno de Piñera marca un aumento explosivo. Este jueves el Banco Central (BC) emitió ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: