Este viernes se podría cerrar.
Un buen inicio de temporada ha tenido Universidad de Chile. Esto luego de ganar sus dos primeros amistosos, ante La Serena y Universitario de Deportes, demostrando un juego colectivo que ilusiona a los hinchas para Copa Libertadores.
Frank Kudelka está conforme con las distintas líneas del plantel, salvo por la ofensiva. En defensa está tranquilo con Vittor y Aveldaño, que ha mostrado mucha solidez.
En mediocampo Jimmy Martínez, Rafael Caroca y Nicolás Oroz se han entendido bien y también tienen feliz al estratega argentino. Además, Yerko Leiva y Augusto Barrios también han mostrado un buen nivel en esa zona.
Sin embargo, el delantero, el bajo nivel de Ángelo Henríquez y la poca confianza que le tiene a Leandro Benegas y Matías Campos López, no logran convencerlo del todo.
Es por eso que surge la opción de un volante que puede jugar como puntero, César Pinares, quien fue ofrecido a la U hace un par de semanas. El jugador estaba cerca de la UC, pero todo se ha dilatado en las últimas horas.