Home / Política / Chile Vamos / Famoso actor de Canal 13 trató de «una mierda» el Mucho Gusto e increpó al «Presidente Piñata»

Famoso actor de Canal 13 trató de «una mierda» el Mucho Gusto e increpó al «Presidente Piñata»

Mostró su indignación. 

Mucho Gusto de Mega le iba a dar un espacio a los actores que musicalizarán el proyecto teatral Fiebre de Sábado por la Noche, sin embargo, esto finalmente no ocurrió.  Así lo evidenció el actor de la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, Felipe Ríos, quien mostró su ira por redes sociales.




El actor llegó hasta el matinal de Mega, Mucho Gusto, junto a gran parte del elenco para promocionar la función que presentarán este sábado 26 de enero en el Casino Monticello, y en Instagram Stories mostró su decepción del programa.

Expresó: “vinimos al matinal de Mega. Nuevamente nos invitaron para venir a participar con Fiebre de Sábado por la Noche, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal».




Pero no solamente se quedó ahí, sino que ninguneó al Presidente Sebastián Piñera, inventándole un sobrenombre. «Y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el Presidente Piñata. Estamos indignados”, concluyó.




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.