• Publicidad en Ilustrado
  • Columnistas Ilustrado
lunes, mayo 16, 2022
  • Login
Ilustrado Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Ilustrado Noticias
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Home Deportes

Inesperado refuerzo: Ex seleccionado nacional llegaría a la «U» a reemplazar a Zacarías

Ilustrado Noticias
25 enero, 2019
en Deportes, Fútbol, Universidad de Chile
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017
El jugador de Universidad de Chile ,Jonathan Zacaría, disputa el balon con Stéfano Magnasco de Universidad Catolica durante el partido de primera division en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
29/10/2017
Ramon Monroy/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
11th date, Transition Championship 2017
Universidad de Chile's player Jonathan Zacaría  battles for the ball against  Stéfano Magnasco  of Universidad Catolica during the first division football match at the National stadium in Santiago, Chile.
29/10/2017
Ramon Monroy/Photosport

Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Undecima fecha, campeonato de Transicion 2017 El jugador de Universidad de Chile ,Jonathan Zacaría, disputa el balon con Stéfano Magnasco de Universidad Catolica durante el partido de primera division en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 29/10/2017 Ramon Monroy/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 11th date, Transition Championship 2017 Universidad de Chile's player Jonathan Zacaría battles for the ball against Stéfano Magnasco of Universidad Catolica during the first division football match at the National stadium in Santiago, Chile. 29/10/2017 Ramon Monroy/Photosport

Compartir en FacebookCompartir en TwitterWhatsapp
Anúncio
Publicidad

El zurdo quiere dar un gran salto en su carrera. 

Frank Kudelka finalmente concluyó que lo mejor para Universidad de Chile en la temporada 2019 era deshacerse de Jonathan Zacarías, debido a que físicamente no está apto para jugar en un club como la «U». De esta manera, también se libera un cupo de extranjero en los azules.




Anúncio

Ante esto, surge la inmediata necesidad de buscar su reemplazante, y desde Azul Azul ya tienen al hombre que podría llegar a disputarle un puesto a Jean Beausejour. Según informó Red Gol,  se trata de Matías Campos Toro, quien tiene 29 años y que militó en la última temporada en Audax Italiano, equipo con el que alcanzó a disputar la final de la Copa Chile ante Palestino.

El zurdo incluso jugó por la selección chilena en eliminatorias y anotó un gol en 2011 ante Paraguay, y hoy está con el pase en su poder, en una negociación que se facilitaría.




Anúncio

Surge la coincidencia de que Campos Toro lleva el mismo nombre que otro de los refuerzos azules, Matías Campos López, con quien compartió camarines en las divisiones inferiores de Audax Italiano. Tras este episodio, ambos jugadores, añadieron el apellido materno a su denominación común.




Relacionados Posts

Christiane Endler
Deportes

¡Crack! Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera de Francia por segundo año consecutivo

por Editor Principal
15 mayo, 2022
0

La portera chilena agradeció el reconocimiento. La seleccionada nacional Christiane Endler fue reconocida como la mejor arquera del fútbol de Francia,...

Ver más
La Roja.

Suplente de Universidad de Chile sería nominado a la Selección Chilena

15 mayo, 2022
La Roja.

Lasarte sin filtro: entregó detalles del quiebre en La Roja tras pelea de Bravo y Vidal

14 mayo, 2022
La Roja.

El DT que suena fuerte para ser el nuevo entrenador de La Roja

13 mayo, 2022
Universidad de Chile.

Prestigioso DT rechaza dirigir en Italia para poder llegar a Universidad de Chile

11 mayo, 2022
Siguiente Post
raquelargandoña

Raquel Argandoña amenazó a Mariana Loyola por decir que Paty Maldonado debería estar en la cárcel

Leave Comment

Entradas recientes

  • ¡Crack! Christiane Endler fue elegida como la mejor arquera de Francia por segundo año consecutivo
  • Gobierno no descarta reinstaurar el Estado de Excepción en Macrozona Sur
  • María José Quintanilla enamoró a su fiel fanaticada con artística imagen |FOTO
  • Borrador de la nueva Constitución ya está listo ¿Dónde lo puedes revisar?
  • Último plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil: conoce aquí cómo y dónde hacer el trámite

Síguenos

Recibe las noticias de Ilustrado en Google News
Ilustrado Noticias
Facebook Twitter Instagram

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Política
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Columnas
  • Editorial
  • Tendencias
  • Entretención

© 2019 Ilustrado Noticias Chile .

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In