Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Rompió el silencio: Camila Vallejo se refirió al golpe en Venezuela con mensaje contra Piñera

Rompió el silencio: Camila Vallejo se refirió al golpe en Venezuela con mensaje contra Piñera



Generó controversia su reflexión. 

Tuvieron que pasar dos días para que la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se refiriera a la situación política y social de Venezuela. Esto luego que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente encargado”.




 

Luego de la acción, varios países latinoaméricanos comenzaron a dar su respaldo, todos ideológicamente de derecha, como Estados Unidos, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, Argentina, Chile, entre otros. La comunista, en Twitter, reflexionó sobre el hecho, y le envió un directo mensaje al Presidente Sebastián Piñera, tratándolo de “vergonzoso e irresponsable”.

A Trump y sus aliados no les interesan los DDHH ni la Democracia en Venezuela, les interesa su petróleo. Es vergonzoso e irresponsable que @sebastianpinera se haya prestado para este plan injerencista que arriesga más inestabilidad y confrontación civil. ¡Diálogo y paz! #NoAlGolpeEnVenezuela”, consignó la parlamentaria.




Se espera que durante Febrero, Guaidó convoque a nuevas elecciones presidenciales, aunque se rumorea que se impondrá por sobre todo marco de la ley y no las realice finalmente.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: