Home / Noticias / Rompió el silencio: Camila Vallejo se refirió al golpe en Venezuela con mensaje contra Piñera

Rompió el silencio: Camila Vallejo se refirió al golpe en Venezuela con mensaje contra Piñera

Generó controversia su reflexión. 

Tuvieron que pasar dos días para que la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se refiriera a la situación política y social de Venezuela. Esto luego que el líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara “presidente encargado”.




 

Luego de la acción, varios países latinoaméricanos comenzaron a dar su respaldo, todos ideológicamente de derecha, como Estados Unidos, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia, Argentina, Chile, entre otros. La comunista, en Twitter, reflexionó sobre el hecho, y le envió un directo mensaje al Presidente Sebastián Piñera, tratándolo de “vergonzoso e irresponsable”.

A Trump y sus aliados no les interesan los DDHH ni la Democracia en Venezuela, les interesa su petróleo. Es vergonzoso e irresponsable que @sebastianpinera se haya prestado para este plan injerencista que arriesga más inestabilidad y confrontación civil. ¡Diálogo y paz! #NoAlGolpeEnVenezuela”, consignó la parlamentaria.




Se espera que durante Febrero, Guaidó convoque a nuevas elecciones presidenciales, aunque se rumorea que se impondrá por sobre todo marco de la ley y no las realice finalmente.




Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: