Home / Tendencias / Ex mejor amigo de Camila Recabarren aseguró conocer al famoso pololo de Joaquín Méndez

Ex mejor amigo de Camila Recabarren aseguró conocer al famoso pololo de Joaquín Méndez

Se añade un nuevo ingrediente a la polémica. 

Hace un tiempo la opinóloga de televisión, Camila Recabarren, reveló que su ex mejor amigo, Suro Solar, era finalmente un acosador encubierto, enviándole mensajes con insultos y amenazas, y no solo a ella, sino también a familiares, colegas y amigos cercanos.

 




Por medio de perfiles falsos, no solamente acusó a la ex Miss Chile de varias cosas en el terreno personal, sino que también, a su ex pareja, el argentino Joaquín Méndez, quien mantuvo una relación de pareja con Camila, y hasta hoy son muy amigos.

Esto surge en medio de una polémica del panelista de «Mucho Gusto», quien fue protagonista de la vinculación de un video íntimo entre él y un hombre. Sin embargo, finalmente la persona del video era un actor de película para adultos, llamado Michael Vegas.

 




Con todo lo anterior, este perfil falso del acosador de Recabarren, aseguró hace un tiempo que todo era una gran mentira: los acusó de ser pololos para la pantalla, pues ambos tenían a sus verdaderas parejas afuera: él con un hombre y ella con otra mujer. El pololo de Joaquín Méndez, según esta cuenta, sería el dueño de la tienda CMG Harley Davison, sucursal Las Condes. 

PARA VER EL VIDEO, HACER CLICK ACÁ




Ve también

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la llegada de los hijos.

¿Pensando en agrandar la familia? Aquí los mejores consejos para adecuar tu hogar a la …

Opiniones y Comentarios.