Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Cathy Barriga colocó imágenes gigantes de ella misma en la Veterinaria Municipal de Maipú

[FOTO] Cathy Barriga colocó imágenes gigantes de ella misma en la Veterinaria Municipal de Maipú

Otra vez en la polémica. 

Sin lugar a dudas enero ha sido uno de los meses más complejos para la actual alcaldesa de la comuna de Maipú, Cathy Barriga. Esto porque su imagen ha estado en la palestra por la manera en que se ha intentado posicionar en la esfera pública.




Es más, algunos vecinos de Maipú acudieron el pasado martes a Contraloría para que se pronuncie respecto a lo que ellos denominaron como un “abuso de imagen en actividades institucionales”, que estaría ejerciendo la alcaldesa. Y hoy hay una nueva polémica.

En noviembre de 2018, Barriga inauguró una clínica veterinaria municipal en la comuna que ofrece más de 15 tratamientos totalmente gratuitos. Sin embargo, lo curioso es que el centro está plagado de fotografías gigantes de la propia edil.




Las paredes del lugar están decoradas con cuadros de gran tamaño que incluyen la imagen de la alcaldesa junto a animales, haciéndole cariño y besándolos. Según informó El Dínamo, esta performance fue creada y dirigida por la ex chica mekano.




Ve también

Revelan dato escabroso que explicaría el asesinato a Fernanda Maciel

Fue encontrada tras más de 500 días. Felipe Rojas es sindicado como el autor material …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: