Home / Deportes / Un goleador mundialista: Universidad de Chile confirmó a su décimo refuerzo

Un goleador mundialista: Universidad de Chile confirmó a su décimo refuerzo

Se suma a Matías Campos Toro, proveniente de Audax Italiano. 

Azul Azul quedó muy molesto luego que la UC no le permitiera ficha a Jeissos Vargas. Su gerente deportivo, Sabino Aguad, mostró su incomodidad y del mismo modo confirmó que buscarán contratar a un delantero para potenciar la ofensiva.




Y para sorpresa de muchos, ya hay un acuerdo total para la carta de un ariete que destacó en Huachipato. Según informó LaURadio.cl, se trata de Gabriel Torres quien sería el décimo refuerzo de los azules. “La U llegó a un acuerdo con Huachipato, y solo falta afinar detalles en duración de contrato y porcentaje de pases. De acordar todo hoy, mañana podría hacerse los exámenes médicos”, aseguraron.

Sabino Aguad confirmó las negociaciones con el agente del panameño y reconoció sin problemas que sí están en conversaciones. “Nunca hablamos de lo que estamos conversando, pero sí puedo decir que estamos conversando. Tiene que estar cerrado y firmado para que uno pueda decir que sí. Soteldo estaba muy cerca de seguir y se cayó el último día”, aseguró Aguad.




De este modo, para dejar un lugar a un extranjero, se ratificaría la salida de Jonathan Zacaría, quien solo ser inscrito en la Copa Conmebol Libertadores. Hasta ahora, el ‘Romántico Viajero’ pelea codo a codo con Colo-Colo para abrochar la llegada del delantero, y en definitiva será determinante la decisión del jugador saber dónde jugará la presente temporada




Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: