Home / Tendencias / Yanina Halabi desenmascaró a Patricio Laguna tras filtración de video y lo insultó en Instagram

Yanina Halabi desenmascaró a Patricio Laguna tras filtración de video y lo insultó en Instagram

No lo toleró. 

Yanina Halabi perdió la tuición de sus hijos, luego que Patricio Laguna ganara un polémico juicio. Ambos estaban separados hace más de un año y la principal razón fueron los cargos de denuncia intrafamiliar que interpuso contra la modelo.




Ante esto, la modelo decidió encender la polémica y volvió a disparar en redes sociales, utilizando Instagram Stories. “Todos en la calle vieron como mi ex pareja me maltrataba psicológicamente y físicamente. En ese instante cuando grabaron el video, el me estaba diciendo que si no firmaba el acuerdo de visita por dos días, no vería nunca más a mis hijos. Espero que todos se den cuenta de lo violento y mentiroso que es”, fue parte de lo que dijo en aquella ocasión.

Pero volvió durante estos días a encender la llama, asegurando que Patricio no la deja hablar con sus hijos y que además le pide dinero.




“Disculpen mi descargo… pero ya no puede ser más Maricon el papá de mis hijos que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión… Que pena que no se pueda mantener solo que quiere seguir sacándome plata”, dice el mensaje compartido por Halabi, quien una vez se fue en picada contra su ex pareja.

Para ver el video, hacer CLICK ACÁ




Ve también

Xiaomi lanza en Chile su primer smartphone con cámara frontal pop – up

Este modelo está disponible a través de Linio.cl desde los $309.990.   Santiago de Chile, 11 …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->