Home / Cultura y Espectáculos / Alberto Plaza, Pablo Herrera y Luis Jara este fin de semana en Gran Arena Monticello

Alberto Plaza, Pablo Herrera y Luis Jara este fin de semana en Gran Arena Monticello

ALBERTO PLAZA Y PABLO HERRERA LLEGAN A SUN MONTICELLO CON “AMIGOS CÓMPLICES” Y DOS INVITADAS

VIERNES 8 DE FEBRERO // GRAN ARENA MONTICELLO // 21.30

 

Luego de la exitosa presentación que Alberto Plaza y Pablo Herrera realizaron a principio de este año, los cantautores románticos más destacados de Chile regresarán a Gran Arena Monticello con “Amigos Cómplices”, un show lleno de los clásicos que han marcado a más de tres generaciones de nuestro país. La cita será el próximo viernes 8 de febrero y contará con dos importantes invitadas: Soledad Guerrero y Andrea Labarca.

 

Alberto Plaza, que cuenta con más de 32 años de trayectoria musical, subirá al escenario para iniciar un viaje cargado de los grandes éxitos que ha recopilado en sus 12 álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Que cante la vida”, “Bandido”, “Amiga del Dolor”, entre otras.

 

Plaza, que actualmente vive en Estados Unidos, ha realizado más de mil quinientos recitales en diferentes países de América como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos. También en España y Australia.

 

El otro protagonista de “Amigos Cómplices” es Pablo Herrera, quien cuenta con 15 discos editados y varias actuaciones en el Festival de Viña del Mar. Herrera, quien se ha presentado en prácticamente todo Chile y en diferentes países de Sudamérica, actualmente está dedicado a componer para otros destacados cantantes.

 

Soledad Guerrero llega a Gran Arena Monticello avalada por más 30 años de carrera musical, donde ha compuesto canciones con toques de rock y balada romántica. Guerrero ya había trabajado con Alberto Plaza en el disco Soledad de 1993, donde aparece el éxito Aprendí de Ti.

 

Andrea Labarca empezó a pavimentar su carrera en el programa Sábados Gigantes y luego dio el gran salto al Festival de Viña del Mar del 1987. Labarca grabó una canción escrita por Pablo Herrera llamada “Si te volvieras real” en 1999.

 

COORDENADAS:

Show Cómplices Alberto Plaza & Pablo Herrera, invitadas Soledad Guerrero y Andrea Labarca

Viernes 08 Febrero

21:30 Hrs

 

Gran Arena Monticello

Ticketpro.cl

15% descuento SRW

 

LUIS JARA REGRESA A GRAN ARENA MONTICELLO

SÁBADO 9 DE FEBRERO // 21.00 HORAS

Luego de la exitosa presentación que realizó Luis Jara en noviembre del 2018, el exitoso cantante chileno regresa a Gran Arena Monticello con un show recargado, ya que contará con la presencia de Franco el Gorila y Rigeo.

Luis Jara, animador de televisión y cantante consagrado mostrará sus grandes clásicos y algo de su nuevo material musical, el que ha incursionado en el reggaeton y géneros urbanos.

Con más de 30 años de carrera artística Jara demostrará en el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal porque es uno de los cantantes más destacados de la escena nacional y junto a Rigeo y Franco el Gorila harán un show imperdible, en el que reafirmará su vigencia.

 

COORDENADAS:

Sábado 9 de febrero

21.00 horas

Entradas por Ticketpro.cl

15% descuento Socios SRW

Ve también

Pancho Sazo y Joe Vasconcellos se suman a los conciertos de Magdalena Matthey en GAM

La cantautora nacional rendirá tributo Congreso en el marco de sus 50 años volviendo a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: