Home / Deportes / [FOTO] La «U» es obligada a jugar con camiseta no oficial ante Melgar por Copa Libertadores

[FOTO] La «U» es obligada a jugar con camiseta no oficial ante Melgar por Copa Libertadores

Nunca saldrá a la venta. 

Una verdadera teleserie está viviendo Universidad de Chile en estos momentos, luego que le obligaran al equipo a jugar con una camiseta blanca en su debut en Copa Libertadores. Los azules visitarán este martes desde las 20:30 horas a Melgar de Arequipa, pero no podrán vestir los colores elegidos para esta temporada.




El duelo de ida de la segunda fase preliminar tuvo un tope de vestuarios, debido a que Melgar viste de azul marino y rojo en franjas verticales, con colores iguales a la primera equipación universitaria (azul) como la segunda (rojo).

Si bien Azul Azul buscará imponerse y jugar con camiseta roja, medias y pantalones blancos, se espera que la apelación sea negativa se mantiene. ¿La opción? Jugar con una camiseta inédita, de color blanco.




Es inédita porque no es oficial, ni tampoco lo será. Es más, ni siquiera será comercializada, y solo se utilizará en este partido en particular. Tampoco es la que se utilizó en 2017 y 2018, solo es una nueva alternativa de carácter exclusivo para este juego.




Última hora: La U obligada a jugar con camiseta blanca esta noche ante Melgar

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.