Home / Noticias / Cristián Sánchez llora con escándalo por abuelos chilenos que pactan muerte por pobreza

Cristián Sánchez llora con escándalo por abuelos chilenos que pactan muerte por pobreza

La historia es muy triste. 

Ya no es un hecho aislado, es algo común y que todas las semanas se está repitiendo. Una pareja de abuelos realizaron un pacto de muerte debido a las precarias condiciones de vida que estaban teniendo.

Todo comenzó cuando un abuelo de 94 años le disparó a su mujer y luego se suicidó debido al cansancio que tenían de vivir, lo cual fue expresado en una carta que dejaron.




 

“Esto no fue femicidio fue “amor” dicen los vecinos al entrevistarlos, todos concordaban en que eran “un siete”. En el matinal de TVN comentaron la noticia y Cristián Sánchez no lo soportó y rompió en llanto.




El doctor Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes críticos de la clínica INDISA trata de dar su diagnostico y se enfoca en la sociedad construida “Estoy conmovido, es una historia de amor, pero también es una historia trágica, es un grito silencioso que nos clama porque como país estamos mal. Tenemos una cultura del país que lo importante es ser autónomo, exitoso, inteligente, joven, saludable, atractivo y bello, y ¿qué pasa cuando eres viejo? Ya no eres autónomo, te cuesta hasta movilizarte, ya eres menos inteligente, no eres tan guapo, tu salud se va abajo, y la prosperidad económica se te va a las pailas, apenas puedes pagar tus gastos y te vas quedando solo».




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.