Home / Deportes / La brutal autocrítica que realizó Johnny Herrera tras derrota ante Melgar por Copa Libertadores

La brutal autocrítica que realizó Johnny Herrera tras derrota ante Melgar por Copa Libertadores

Terminó muy molesto. 

Universidad de Chile fue derrotado por la cuenta mínima ante Melgar por la fase 2 de la Copa Libertadores, en un duelo que los azules tuvieron todo para empatarlo. Y uno de los que sacó la voz fue Johnny Herrera, quien realizó una muy dura autocrítica.




Tenemos que arriesgar, ser más punzantes en el medio, crear más fútbol y atreverse a jugar más, porque ahora tenemos la responsabilidad de dar vuelta esta llave”, comenzó diciendo el capitán azul.

Pero no solamente se quedó en aquellas palabras, sino que también el golero fue lapidario y remarcó que “creo que si no somos capaces de dar vuelta esto en Santiago no tenemos nada que hacer en la Copa Libertadores. Pero creo que lo vamos a conseguir. Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores y en Santiago con nuestra gente, en nuestro estadio y sin altura creo que lo podremos conseguir”.




En relación al trámite del partido, el ídolo de la U destacó el juego del equipo y dijo que por fútbol fueron más.

“No hicimos un mal partido, tuvimos varios momentos en los que fuimos protagonistas y tuvimos mejor la pelota, llegamos al arco y todo. Pero en una desatención, incluso habíamos conversado de los remates a media distancia, quedó un espacio y la clavó en un ángulo”, sentenció.




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.