Home / Política / Chile Vamos / Raquel Argandoña humilló a Cathy Barriga con ácido comentario y le recuerda antiguo amor

Raquel Argandoña humilló a Cathy Barriga con ácido comentario y le recuerda antiguo amor

Se desató. 

En medio del análisis del Festival de Viña del Mar, en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Raquel Argandoña, recordó al español Javier Estrada, quien en ese entonces alcanzó popularidad al presentarse como representante de su país en la Competencia Internacional del certamen.




Lo curioso de su presentación es que siempre al terminar su canción, se sacaba la polera a punta de tirones. Luego de esto, en el matinal mostraron imágenes del paso del español por “La Granja Vip”, reality de Canal 13 en el que también participó Cathy Barriga, actual alcaldesa de la comuna de Maipú.

Y para colmo, mostraron una romántica cita que Javier tuvo con la ex chica “Mekano”, a lo que Tonka preguntó: “¿Se irá enojar Cathy Barriga con que mostremos estas imágenes?”.




Pero fue Raquel Argandoña, quien estalló: “Pero por qué se va enojar por tan lindas imágenes. Es más, yo creo que deberían pintarlas en un graffiti a la entrada de Maipú”. Frase con la que hizo alusión al polémico mural de la edil en un liceo de la comuna.




Ve también

Alberto Plaza lanzó comentario xenófobo y se gana un huracán de críticas

Nuevamente en la polémica. El polémico cantautor chileno, Alberto Plaza, ha demostrado que no tiene …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: