Home / Deportes / Azul Azul contrataría a volante creativo chileno para calmar rabieta de Frank Kudelka

Azul Azul contrataría a volante creativo chileno para calmar rabieta de Frank Kudelka

Oroz no es del gusto del argentino. 

Frank Kudelka quería contratar sí o sí a Luis “Mago” Jiménez para reforzar el plantel para la temporada 2019, debido a que Nicolás Oroz no lo llena del gusto. Dicha situación, provocó un quiebre en la relación entre el DT y Azul Azul.




Es más, el adiestrador se vio complicado en el primer duelo ante Melgar cuando decidió no incluir en el once estelar a Oroz, pese a que había sido titular en todos los amistosos previos. Al entrenador no le gusta el exjugador de O´Higgins y es por ello que solicitó a los directivos que se haga un esfuerzo por buscar otro 10.

Según publicó diario La Tercera, Kudelka se reunió en Perú por más de una hora con Sabino Aguad para hablar sobre la conformación del plantel y exigirle un jugador más. ¿La conclusión? La concesionaria buscará un volante creativo.




Es por ello que el nombre que más interesa es el de un viejo anhelo de Universidad de Chile: César Valenzuela. El volante suma varias temporadas a alto nivel en el cuadro acerero, y no es primera vez que suena como opción. Varias veces ha sido buscado, pero nunca se ha llegado a un acuerdo.




Ve también

Azul Azul evalúa contratar a ex DT campeón con la «U» para reemplazar a Hernán Caputto

Todo dependerá del resultado del clásico universitario. Azul Azul evalúa el trabajo de Hernán Caputto, …

Opiniones y Comentarios.