Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] La verdad de la ayuda humanitaria en Venezuela: Solo son armas provenientes de EE.UU

[FOTO] La verdad de la ayuda humanitaria en Venezuela: Solo son armas provenientes de EE.UU



Quedó incautado. 

En diversos medios de prensa se ha difundido que Nicolás Maduro ha rechazado ayuda humanitaria proveniente de EE.UU y otros países alineados a la política norteamericana, sin embargo, esta realidad no es 100% correcta debido a que han ocurrido otro tipo de “ayudas” y que el gobierno venezolano ya está tomando acciones al respecto.




Esto porque las autoridades de dicho país hallaron munición de alto calibre, fusiles, un centenar de cargadores de fusil y teléfonos móviles. Y así lo informó el Ministerio del Interior de Venezuela por medio de Twitter, incautando el armamento bélico procedente de Miami (EE.UU.) en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad venezolana de Valencia.

Según informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, las autoridades hallaron municiones de alto calibre, 19 fusiles, 118 cargadores de fusil, 90 antenas de radio y 6 teléfonos móviles.




El armamento fue encontrado en el patio de almacenamiento del aeropuerto y según los reportes, habrían ingresado al país el día domingo a bordo de un Airbus N881YV.

De acuerdo al viceministro el procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía para “continuar con las investigaciones y dar con los responsables de financiar a grupos terroristas que pretenden atentar la paz del pueblo de Venezuela”.




Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: