Las negociaciones se intensifican.
Un verdadero conflicto interno estalló en Universidad de Chile luego que Azul Azul no quisiera contratar a Luis Jiménez, quien era una de las prioridades de Frank Kudelka, por quien se realizaron ofertas, pero no se llegó a acuerdo, según explicó ayer el gerente deportivo, Sabino Aguad.
Ante esto, el presidente Carlos Heller señaló que no habría nuevas contrataciones. Sin embargo, luego de la derrota ante Melgar y la molestia del DT Frank Kudelka, la concesionaria resolvió buscar un nuevo refuerzo.
Si bien la opción del “Mago” se cayó por completo, quien surge como una real opción es el extremo de Everton, Maximiliano Cerato, y que los viañamarinos ya rechazaron una primera oferta.
El ariete de origen argentino está entusiasmado ante la opción. “Me gustaría jugar cosas importantes, uno siempre aspira a este tipo de torneos (…) si me preguntan, claro que me encantaría jugar la Copa Libertadores“, apuntó.
En relación al interés de la U sobre él, argumentó que “si la U me sigue, significa que estoy haciendo bien las cosas, quiere decir que estoy mostrando un buen nivel. Uno trabaja para jugar instancias importantes, pelear títulos, por eso me interesa este tipo de ofrecimientos, pero no depende de mí. Si la U sigue buscando un refuerzo y se fijó en mí, me pone contento”.
Finalmente, en cuanto a al hecho de que Everton pidió que la U subiera la oferta, dijo que “no puedo opinar, solo que la Libertadores es un bonito torneo para jugar”