Home / Política / Chile Vamos / Presidente de Gasco que amenazó a una monja fue quien buscó censurar película internacional

Presidente de Gasco que amenazó a una monja fue quien buscó censurar película internacional

Su trayectoria ha estado lleno de polémicas. 

Matías Pérez, el presidente Gasco, ha estado en la polémica en redes sociales y la opinión pública por la humillación que le propinó a tres mujeres por expulsarla del lago Ranco.




Se me van, si quieren ponerse donde revientan las olas ningún problema pero de acá se van, he tenido problemas con gente haciendo el amor, con gente robándome y tengo lleno de invitados”, fue lo que les dijo el empresario.

Su historia ha estado plagada de polémicas y vinculadas a la derecha extrema, como ser uno de los fans de Pinochet y la dictadura, y ser uno de los financistas de la campaña de José Antonio Kast.




Sin embargo, no es lo único. Un dato desconocido fue que él mismo, cuando fue director de la revista Mundo Libre que hablaba de “valores y artes”, fue parte del grupo de abogados que llevó hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para prohibir la exhibición de la película “La Última Tentación de Cristo” por “y en nombre de…Jesucristo, la Iglesia Católica y por si mismos».




Ve también

[VIDEO] Carabineros le roba sus pertenencias a un indigente que vive en la calle ¡Abuso!

¡Horroroso registro! Al parecer, en nuestro país el progreso es solo para algunas personas, pero …

Opiniones y Comentarios.