Home / Tendencias / [FOTO] Inesperados posteos en Instagram entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda tras separación

[FOTO] Inesperados posteos en Instagram entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda tras separación

El futbolista le había sido infiel.

Habían terminado una vez más. La relación entre la ex chica Yingo Faloon Larraguibel y el futbolista Jean Paul Pineda estaban viviendo una crisis profunda y así lo evidenciaron en redes sociales dedicándose sutiles posteos de angustias.




El goleador confirmó el quiebre de la relación, compartiendo un extraño mensaje en su Instagram Stories, donde se puede ver una imagen donde aparece acompañado por su padre y donde además escribió: “Todo pasa por algo”, a lo que se suma el hecho de que desactivó los comentarios en su cuenta.

Sin embargo, los cibernautas quedaron rotundamente sorprendidos ya que una vez más volvieron a estar juntos.  Recientemente su cuenta de Instagram se mostró en románticas postales junto a la madre de sus hijos, dejando en evidencia que el fin de semana pasado estuvieron en Playa Amarilla, en Con Con.




“¡Qué risa este video! Lo pasamos increíble junto a mi @_faloon_ y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales por la invitación 👌🏻😂👏🏻”, escribió el futbolista, obteniendo más de 1.700 ‘me gusta’. ¿Qué tal?




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que risa este video! Lo pasamos increible junto a mi @_faloon_ Y nuestros hijos. Gracias #termasinternacionales Por la invitacion 👌🏻😂👏🏻

Una publicación compartida de Jean Paul Jesus Pineda Cortes (@jeanpaulpineda15) el

Ve también

Corfo y Fundación Nuestros Hijos sellan convenio para desarrollar emprendimientos en salud digital

Iniciativa apunta a generar oportunidades que respondan a las urgencias de atención de las niñas, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: