Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / La “U” realiza oferta por volante chileno y el jugador habló: “Soy un ’10’ clásico, habilitador, un enlace”

La “U” realiza oferta por volante chileno y el jugador habló: “Soy un ’10’ clásico, habilitador, un enlace”



Para algunos tiene la magia de Jorge Valdivia. 

Frank Darío Kudelka está impaciente en Universidad de Chile porque desea contratar a un volante creativo, luego de no poder concretar el fichaje de Luis Jiménez. Ante esto, el DT pidió expresamente a los directivos azules poder cumplir su deseo con la contratación de otro volante.




El argentino no está conforme con Nicolás Oroz, a quien pese a que lo pidió, su respuesta no ha sido la correcta no dejándole conforme en los amistosos, por ello que el martes, contra Melgar, no fue considerado.

Ante esto surge la posibilidad de contratar al volante chileno, César Valenzuela, de gran campaña en Huachipato. El cuadro acerero exige 750 mil dólares por el 50% de su carta, una cifra que los regentes azules consideran como alta.




Es por ello que Sabino Aguad está negociando para intentar acercar los montos, y el jugador confesó que quiere fichar por los azules.  En declaraciones al diario El Mercurio, el formado en Palestino señaló que “hablé con la dirigencia de Huachipato y si se acercan los montos, se hará la negociación (…) acá saben que quiero partir si se concreta la oferta, siempre respetando los intereses de Huachipato”. 

Respecto de por qué cree que interesa a Kudelka, Valenzuela comentó que “soy un ’10’ clásico, habilitador, un enlace, y eso, quizás, es lo que está buscando el entrenador, pero veremos qué pasa finalmente




Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: