Home / Deportes / Reinaldo Rueda contó detalles de grave indisciplina de Eduardo Vargas en la Roja

Reinaldo Rueda contó detalles de grave indisciplina de Eduardo Vargas en la Roja

Junto a Marcelo Díaz y Claudio Bravo, son las grandes ausencias de la selección chilena.

Eduardo Vargas es uno de los goleadores históricos de la selección chilena, siendo fundamental en la consecución de las dos Copas Américas, además de su participación en el Mundial de Brasil 2015.

Sin embargo, con la llegada de Reinaldo Rueda a la Roja, y con la ida de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, Eduardo Vargas dejó de tener opciones en el combinado nacional.




El colombiano borró al ex atacante de Universidad de Chile, y hasta hoy era desconocida la razón, pero ante las insistencias de la prensa, decidió aclararlo todo. En entrevista con el diario La Tercera, el entrenador del combinado nacional puso fin a los rumores y prácticamente sepultó las opciones de que el exjugador de Universidad de Chile vuelva a ser convocado.

El entrenador confirmó que Vargas no está por una grave indisciplina. “Por una decisión mía en la que influyó su comportamiento en Suecia. Y después, brindé la posibilidad a otros en esa posición”.




No obstante, descartó que llegó en estado de ebriedad, señalando que eso no ocurrió “en ningún momento”. Eso sí, advirtió que “queremos que cada día haya un buen comportamiento en La Roja. En todos los órdenes. En el comedor, en el bus, en los viajes, en la forma de presentarse, en todo”.

Sobre una posible nominación de Marcelo Díaz, indicó que “sí, me llama la atención (…) se le da más importancia a una persona que a una selección. La afición, los medios, el mundo del fútbol. Estamos más preocupados de Marcelo, de Vargas, que del momento de Vidal, Alexis o Pulgar, que es un capo en el Bologna”




Ve también

Filtran el multimillonario sueldo de Ángelo Henríquez en la «U» ¡Impresentable!

Mientras los universitarios continúan en crisis. El futbolista Ángelo Henríquez ha tenido un lamentable regreso a …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: