Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Diputado de Evópoli aseguró que las torrenciales lluvias en el sur son “clemencia de Dios”

Diputado de Evópoli aseguró que las torrenciales lluvias en el sur son “clemencia de Dios”



Es viral en redes sociales. 

El diputado de Evópoli, Sebastián Álvarez, superó todo tipo de análisis político al realizar una reflexión de cómo el problema ecológico está afectando el sur de Chile. Esto porque por medio de un mensaje en Twitter se refirió a que finalmente fue Dios quien solucionó todo.




“Es la clemencia de Dios para que aprendamos a vivir en Paz como hermanos”, fue parte del mensaje que publicó en su Twitter personal. Ante esto, se ganó un masivo trolleo, criticando su forma de explicar lo ocurrido y cómo se está resolviendo.

Por lo mismo, después respondió con un mensaje directo hacia “los comunistas”, asegurando que este sector político se “picó” y quiso tomar revancha.




“Vivan y dejen vivir en paz y con tolerancia zurdillos”, fue la guinda de la torta del político de derecha que aún provocó más en a red social.




evopoli canuto culiao

evopoli canuto culiao 2

Ve también

Era dinero destinado a la salud: Piñera regalará más de 100 millones a la oposición venezolana

Un escándalo de marca mayor.  El presidente de Chile, Sebastián Piñera, continúa con la cruzada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: