Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Emiten orden de arresto contra jugador campeón con la “U” por no pago de pensión alimenticia

Emiten orden de arresto contra jugador campeón con la “U” por no pago de pensión alimenticia



Podría terminal en la cárcel. 

Fue mundialista el 2010, siento titular con Marcelo Bielsa en la mayoría de los encuentros del proceso del argentino. Con Universidad de Chile fue campeón y triunfó en el Montepellie en Francia. Es Marco Estrada, quien está viviendo un muy difícil momento personal.




Esto porque su carrera de 16 años en el fútbol podría verse complicada debido a que la justicia emitió por segunda vez una orden de arresto por no pagar la pensión alimenticia de su hija de 19 años.

El exjugador debe más de $1.700.000 desde el mes de octubre hasta la fecha, quien ha tenido problemas desde el 2009. Desde esa fecha año hasta 2018 Estrada no ha pagado la pensión alimenticia, debiendo una cantidad de dinero de 22 millones de pesos, donde también se emitió una orden de arresto, de la cual finalmente no se hizo efectiva.




Actualmente, el zurdo juega de manera amateur en Club Juventud El Bajío de Quillota, y está disputando el Torneo Regional de Clubes Campeones de la región de Valparaíso.




Ve también

Johnny Herrera le exigió a Heller contratar a un volante de creación ¡Con nombre y apellido!

Golpeó la mesa.  Una semana de verdadera tensión se vivió en Universidad de Chile, luego ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: