Home / Deportes / Universidad de Chile lanzó oferta por César Valenzuela y Huachipato respondió

Universidad de Chile lanzó oferta por César Valenzuela y Huachipato respondió

Es una decisión casi definitoria. 

El director técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, reconoció en la última conferencia de prensa su interés en contratar al volante creativo César Valenzuela, quien sería el último refuerzo para la temporada 2019.




La razón se debe a que el entrenador no está conforme con el argentino Nicolás Oroz, quien llegó como refuerzo pero que ni siquiera lo utilizó en la ida ante Melgar por Copa Libertadores. Ante su bajo nivel, llamó a Luis Jiménez para incorporarlo al equipo, pero Azul Azul no realizó las gestiones correspondientes.

Ante esto, surge el interés por el “Gato”, sin embargo, las noticias no son buenas para la U porque según publicó El Mercurio este martes, Huachipato rechazó la primera oferta realizada por el cuadro azul para quedarse con el futbolista formado en Palestino.




Esto porque el cuadro acerero solo venderá al mediocampista a cambio de 750 mil dólares por el 50% de su carta, y la U lo que ofreció fue un préstamo. La respuesta fue negativa.

Tras eso, Huachipato se quedó esperando y hasta el momento, todavía no tienen una nueva oferta concreta por el futbolista. Por ahora, Kudelka tiene que seguir aguardando




Ve también

[FOTO] Garra Blanca amenazó de muerte a ex futbolista de la «U» que tapa la insignia de Colo Colo

Aseguran que la seleccionada nacional actuó conscientemente. Por medio de las redes sociales, La Garra …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: