Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Piñera cambió por tercera vez Intendente en Magallanes y Boric le dedicó furioso tuit

Piñera cambió por tercera vez Intendente en Magallanes y Boric le dedicó furioso tuit



Decidió decirlo todo. 

Furioso. Así terminó Gabriel Boric la noche de este martes en Twitter, quien con un rotundo mensaje disparó contra el presidente Sebastián Piñera.



Esto porque el Gobierno aceptó la renuncia de la Intendenta María Teresa Castañón, y del gobernador de la región, Nicolás Cogler. Y tal como lo señaló el parlamentario, no es primera vez que ocurre.

En solo un año desde que llegó Chile Vamos al gobierno, Magallanes ha tenido poca continuidad en autoridades regionales. Castañón se desempeñó como intendenta durante 7 meses y anteriormente, entre marzo y julio del año pasado, Christian Matheson estuvo en ese cargo. Ahora, José Adolfo Fernández, ex director regional de la Conaf, será quien asuma el puesto.




El gobierno en menos de un año designa un 3er Intendente en Magallanes y saca a 2 gobernadores. Todo de nuevo. El nivel de improvisación y centralismo del gobierno de Sebastián Piñera con nuestra región es inaceptable“, publicó en Twitter.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: