Home / Deportes / Un entrenador «futurista» es sondeado por la «U» para reemplazar a Frank Kudelka

Un entrenador «futurista» es sondeado por la «U» para reemplazar a Frank Kudelka

El entrenador argentino fue DT hockey.

Azul Azul quiere sacar a Frank Kudelka de Universidad de Chile antes que comience el campeonato. La derrota ante Melgar terminó por acabar un sueño, que era ganar Copa Libertadores.

Tras el partido, uno de los más críticos fue Carlos Heller, presidente de la concesionaria, y aclaró que: «Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy frustrado, muy dolido, pero nos queda mucho por delante. Yo soy un luchador y voy a seguir luchando para sacar esto adelante, no me voy a dejar desarmar por cualquier cosa«, apuntó.




«Estoy de verdad dolido, esto es un fracaso para la institución y mañana (jueves) con la cabeza fría vamos a ver lo que haremos, acá no queda más que luchar para sacar esto adelante«, agregó en una respuesta que dejó entrever medidas por la eliminación.

Asimismo, la máxima autoridad del club expresó: «Le ofrezco disculpas a los hinchas como presidente. A mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución le ofrezco las disculpas a los hinchas«.

«Estoy tan frustrado como todos los hinchas. Mañana (jueves) hablaremos con más calma. Di la cara y la seguiré dando siempre por la U», cerró.




Ante esto, desde el entorno del club aseguran que ya sondean entrenadores y pidieron precio para contratar a Ariel Holan, actual DT de Independiente y quien ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con el mismo equipo.

El adiestrador fue pionero en ingresar al balompié trasandino un software encargado de enseñar y administrar varios procesos en la prácticas. Holan ocupa una serie de dispositivos tecnológicos en las camisetas de los jugadores que analizan el movimiento de estos dentro del campo mediante un GPS.

Pero su mayor bien es el “Halcón”, un dron que usa para grabas videos y tomar imágenes durante los entrenamientos que después usa en las charlas técnicas para mostrarles al plantel su estrategia para el partido




Ve también

Alexis Sánchez deja el Manchester United para reforzar a club donde Iván Zamorano es ídolo

Buenas noticias para el tocopillano. Alexis Sánchez está cerca de llegar al Inter de Milán, siendo el …

Opiniones y Comentarios.