Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] A garabato limpio: Guarello le lanzó un misil a Piñera por Mundial 2030 en Chile

[VIDEO] A garabato limpio: Guarello le lanzó un misil a Piñera por Mundial 2030 en Chile

Se convirtió en viral. 

Sufrió una posesión. El periodista de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, estalló durante el programa de deportes de la emisora luego que el Presidente Sebastián Piñera a través de Twitter informara que Chile postulará de manera conjunta con Argentina, Paraguay y Uruguay para albergar el Mundial de 2030.




Los mandatarios, a través de las 4 respectivas asociaciones de fútbol (AFA, ANFP, AFP y AUF), decidieron elevar a la FIFA, previa comunicación a la Conmebol, la posición compartida para celebrar el centésimo aniversario de la primera Copa del Mundo, organizada por Uruguay en 1930″, dijo en la red social.

Ante esto, Guarello se valió de la tribuna que le entrega Radio ADN y calificó el anuncio como “una tremenda cortina de humo”, Añadió además que “como el humo de los incendios no lo vemos, no nos damos cuenta”, manifestó el periodista deportivo.




Fue anunciado de la manera más informal (…) ninguno de los otros presidentes se ha pronunciado. Uno espera al menos una declaración conjunta”, criticó.

Ante esto, explicó que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, regresó al aeropuerto para dar una conferencia de prensa donde “respondió lo que pudo”. Por último, Guarello reiteró: “Veo una cortina de humo a todo lo que está ocurriendo en el país”.




Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.